domingo, 31 de enero de 2010

Sol de Sagastui

Volvemos a tener noticias de este interesante proyecto. En breve comenzarán las obras de acondicionamiento de la parte interior del edificio de este futuro Centro de actividades para el turismo rural situado en el Parque Natural de Izki, una antigua casa-palacio situada en Bujanda, en plena Montaña Alavesa.
Después de seguir y descubrir aspectos sobre este proyecto, el caserón y sus antiguos habitantes en el blog de Natouring, desde hace unos días podemos seguirlo y estar al tanto de las novedades en Facebook.

Para los que llevamos toda la vida siguiendo los cambios de este pequeño pueblo, viendo como cada vez son menos los que habitan sus casas, como nos han ido dejando personas que siempre estarán en nuestro recuerdo, ver como estas viejas paredes están recuperado la vida y la historia de Bujanda llenas de sueños e ilusiones nos llega muy adentro. Muchas gracias Joseba por recuperar, por rescatar y por compartir todo esto con nosotros.

1 comentario:

FISHMAN dijo...

Comparto los comentarios de Javi. Siempre nos alegra que algo que ha sido parte de nuestras vidas durante tantos años, Bujanda, recupere la alegría y la ilusión que le aporta este proyecto.
Adelante y gracias por ello Joseba.