jueves, 7 de enero de 2010

Naturesfera

Como os dije hace ya un tiempo, os voy a hablar sobre la asociación Naturesfera. Una asociación que realiza estudios y actividades relacionadas con el medio natural y su conservación. Una buena forma de conocerla es a través de internet donde podemos visitar su web, ver su blog en Blogger, sus vídeos en Youtube y su espacio en Facebook.
En estos momentos Naturesfera tiene su web prácticamente renovada y actualizada, a falta de algunos remates, la podeis ver en http://www.naturesfera.com. También tienen su espacio en Blogger, en el blog Tablón Naturesfera, donde nos van informando de sus actividades y otras noticias relacionadas con el medio ambiente. Y últimamente como os he comentado han creado su propio canal en Youtube, con vídeos de diferentes proyectos y actividades. Lo último, todavía en preparación ha sido crear su propio espacio en la red social Facebook.

Y eso en internet, pero en tierra firme y a pie de campo ya van muchas cosas, muchos proyectos, cursos, actividades, salidas de campo.... Lo próximo: en febrero tenemos un curso de interpretación de las huellas, rastros y señales de los mamíferos de Vitoria-Gasteiz.

No hay comentarios: