sábado, 27 de septiembre de 2008

Trabajo (II)

Si no fuera tan vago, creo que me podría ir muy bien (a nivel laboral), porque a pesar de todo, de lo que me cuesta levantarme por la mañana y de lo tarde que lo hago a veces (es lo que tiene no tener horarios y ser autonómo y "autogestionarse"), no me va mal y la gente con la que y para la que trabajo me tiene en buena consideración.
El eterno dilema/problema siempre ha sido el tiempo, el perderlo y desaprovecharlo; en definitiva ese es también el reto, saber aprovercharlo tanto para el trabajo como para otras cosas. Pero no os penseis que soy un perezoso redomado; cuando hay que ser puntual lo soy, cuando hay que madrugar madrugo...pero cuando lo que hay que hacer solo me incumbe a mí y se puede hacer en cualquier momento....ay!!!
El caso es que siempre empiezo las cosas con ganas, pero luego me diluyo... es una pena, pero a estas alturas uno ya sabe que es bastante complicado cambiar. Yo como siempre dejo pasar el tiempo, y con él los aconteciemientos, y me dejo llevar. Digamos que veo pasar la vida a mi alrededor mientras mi vida pasa sin darme cuenta.
Creo que el título de toda esta parrafada debería ser "Tiempo" en lugar de "Trabajo(II)", pero así se va a quedar. Cada vez que saco el tema me repito, y surge un tono melancólico en las frases, que parece que acompaña muchas de las entradas de este blog de carácter más personal.

En fin, el caso es que hoy a pesar de no haber madrugado he trabajado a gusto, en un nuevo proyecto, hacía buen tiempo y me lo he pasado bien...¿qué mas se puede pedir? (bueno, sí se podrían pedir más cosas....pero de eso hablaré otro día).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que nuca es tarde... Te has puesto filosófico después de cumplir los hogeitapiko...!!
Soy "nueva en el lugar", no os había escrito nunca... pero ahora os he encontrado!!
Anónima conocida

Anónimo dijo...

Creo que ya se quien eres...jejeje
Por cierto la semana que viene espero poder tomar un pote con tod@s para celebrar mis hogeitapiko.....es que voy forzao...con la mudanza, el curro, sin internet...que pais!!!

Anónimo dijo...

A ver si es cierto!! Que para cuando te tiremos delas orejas vas a estar ya "caducado"... jeje
Esperamos convocatoria...
Otra vez la anónima conocida.

javiluzuriaga dijo...

Bueno, creo que ya hace tiempo que caduqué...o por lo menos se me ha pasado la fecha de consumo preferente. Ya sabes, uno que es un poco rancio...jeje