jueves, 18 de septiembre de 2008

Desde Manila

Me acaba de llegar un mail de María desde Manila (Filipinas):

hola a todos....
os iba a mandar unas fotos, pero la conexion es mas lenta que el desarrollo de una berza, y a parte q cuando ya las tenia cargadas y os las estaba enviando se ha ido la conexion, asi que ya las veremos en Spain...
Aqui estamos un poco liados porque ha llegado un cargamento desde espana, con ropa, gafas y medicinas. Asi que me toca traducir parte de los prospectos al ingles para que sepan las indicaciones, contraindicaciones, interacciones etc etc etc...
Por lo demas este fin de semana tenemos los juegos olimpicos entre los colegios de la zona...a ver si ganamos alguna medalla...
El otro dia me equivoque y casi acaricio una rata pensando que era un perrito...es qe estaba jugando con unos cachorritos en casa de una profesora y vi que se acercaba uno negro..pero me di cuenta de que tenia una cola demasiado larga...por lo demas nada de particular, excepto que el otro dia se encendieron las luces del colegio solas, y solo estabamos tres personas dentro, a partir de ese dia todo el mundo ha empezado a contarme historias sobre los espiritus del colegio, que si hay gnete que no pasa de noche por delante del colegio, que si se desenchufan los ventiladores solos...si veo alguno ya os lo contare!!
Besos para todos
por cierto , me quedo muy bien la paella ( eva, me acorde de ti en el momento de los mejillones)y las tortillas de patatas..lo proximo sera bailar unas sevillanas, ya vereis!!

No hay comentarios: