lunes, 22 de septiembre de 2008

Trabajo

Creo que me esperan unos meses duros de trabajo; en el campo y delante del ordenador. Me he embarcado en un nuevo proyecto laboral, con la intención de hacer cosas nuevas dentro de mi ámbito (naturaleza y medio ambiente).
La idea de cambiar de aires, y volver a hacer cosas de nuevo, con ganas e ilusión, y la sensación de estar un poco quemado me han llevado a estar donde estoy. Teniendo en cuenta mi falta de organización y capacidad de trabajo en los últimos tiempos, esto va a suponer un gran reto, pero ahí está y no hay marcha atrás.
Otra cosa que me preocupa un poco es mi vida social... la familia abandonada, los amigos casi, y sin persepectivas de poder tener tiempo de conocer mejor a algunas personas, o de poder dedicar más tiempo a otras.

Así que disculpas por mi falta de atención, por no estar cuando hay que estar y por no meterme algo más en vuestras vidas. Intentaré organizarme y aprovechar mejor mi tiempo tanto para lo uno como para lo otro.

Muchas gracias y buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creeas llemos los comentarios que pones en el blog. Es cierto que ultimamente no coincidimos tanto pero ya sabes que estamos ahi para lo que necesites. A ver si nos vamos un dia de fiesta. Animo y a seguir peleando.

Javi dijo...

Gracias!!! Mañana sábado 27 puede ser un buen día para vernos, tomar algo y hablar un rato.

Anónimo dijo...

Ok, compañero. Mañana sabado estamos. hecemos una cena aunque alguno de la cuadrilla tiene jornadas fuera.