viernes, 23 de mayo de 2008

Comentarios

Leía hace poco en otro Blog, que los blogs se alimentan de quienes los leen, es decir de sus comentarios, sus opiniones, preguntas y respuestas...es decir, los comentarios dan vida y razón de ser a un blog, y por supuesto animan a quien escribe a seguir escribiendo.
Así que gracias, y no dejeis de escribir vuestras opiniones, sugerencias, preguntas...invitaciones a vinos y cervezas. Podeis seguir escribiendo, yo reviso el blog todos los días, y siempre me voy más contento a dormir si alguien ha escrito un comentario (je,je..que fácil es hacer feliz a la gente).
Si alguien quiere escribir algo más largo, una entrada o artículo, o una foto podeis mandarlo a nuestra dirección de correo ( sinpensarlo@gmail.com ).
A pesar de todo este blog en esencia es un blog colectivo, aunque con tendencia a convertirse en blog personal de alguien que no se atrevía a escribir solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto compañero un blog como este nacio como vocación de poder enseñar algo de lo que vivimos, creemos y soñamos en esta cuadrilla. La verdad es que no parece que le hagamos mucho caso, pero yo tambien leo todos los dias por si hay nuevas entradas. me comprometo tambien a escribir algo más sobre la vida y sus multiples caras.

Anónimo dijo...

Yo en realidad veo este blog como un papel en blanco donde cada uno puede plasmar lo que quiera, creando, copiando, parafraseando....
La palabra cuadrilla nunca me ha gustado; este blog está abierto a un grupo de amigos para servir como "punto de información", como agenda, como cartel de convocatorias, como crítica, como desahogo...