jueves, 15 de mayo de 2008

Amistad, pareja, sexo, amor y tiempo

Surgen últimamente en las conversaciones de algunos de nosotros, y es/son tema habitual en las preocupaciones de más de uno, todos estos elementos citados.

Hay quien se toma como un reto personal o como algo obligatorio el tener una pareja, aunque lo que en realidad quiere o necesita es sexo. Hay quien solamente busca un compañero/a a quien poder recurrir o consultar en ciertos momentos, pero con un poco más de empaque que el “amigo/a” tradicional. Hay quien quiere que alguien que le entra por los ojos le haga caso a las primeras de cambio. Hay quien está bien como está y no busca nada pero está abierto a lo que pueda venir.

A algunos/as puede preocuparles tener treintaytantos y no tener pareja, otros/as quieren algo más de compromiso con su pareja o amigo/a. Otros/as no están contentos/as con lo que tienen y cortan por lo sano. Algunos/as están en período de transición-reflexión...nunca llueve a gusto de todos y el tiempo pasa....señoras y señores....¡¡¡que se nos pasa el arroz!!!

Algunos/as se casan (¿será para siempre?), otros/as se separan, quien más quien menos se enamora... pero todo esto tiene su momento, de comienzo y de final. Lo importante es estar bien cuando estás, pero sobre todo estar, y cuando no estás no darle más vueltas. “Cuando estás” significa: cuando estás enamorado, cuando vives con tu pareja, cuando te tomas un café con tu amor platónico, cuando quedas con tu amante, cuando conoces a alguien que te gusta, cuando estás en la cama con un amigo/a.

Las cosas se disfrutan, y si le das muchas vueltas al coco o te lo piensas mucho, pasa el tiempo, y con él oportunidades que no vuelven.

No hay comentarios: