sábado, 18 de agosto de 2007

Empezamos

Bueno, aquí empieza lo que cada uno quiera... esto es un blog comunitario, abierto a la opinión de todas/os los/as que lo lean. Opinar es gratis, y leerlo no es obligatorio.
Lo de comunitario es porque esto no es un blog personal, sino que va a ser por lo menos cosa de varios... no doy una cifra exacta, ni nombres para que nadie se vea obligado a escribir, pero la posibilidad y el honor de hacerlo recaerá en aquellos que reciban un mail desde la dirección oficial con la contraseña para poder acceder al mismo.

Los autores podrán escribir textos, emitir opiniones, insertar enlaces, imágenes etc. con todo aquello que consideren de interés, siempre con un mínimo de rigor, educación y respeto. Esto no quiere decir que haya que ser unos putos rancios, ni correctos en el fondo o en las formas ojo!!!

Cada uno es libre de opinar y firmar con su nombre, pseudónimo, alias... pero es recomendable identificarse correctamente para evitar confusiones y malentendidos (esto a la larga seguro que nos dará algún que otro quebradero de cabeza).


No hay comentarios: