lunes, 16 de junio de 2008

Piso compartido

Bueno, como algunos ya sabréis, andamos buscando compañero/a de piso porque Juan se marcha en breve y deja la habitación libre en Julio. Yo ya llevo casi cuatro años aquí y seguramente algún día me toque moverme, pero cuando estás a gusto en un sitio no piensas en eso.

En estos últimos cuatro años hemos pasado por el piso 10 personas, eso sin contar las visitas de amigos okupas y familiares... recuerdo que cuando me fui a Rusia estuvo en mi habitación Sam, un chico americano, hasta que encontró piso...y aquel día que llegué por la noche y me encontré un perro en la cocina.

Mi próximo paso será irme a vivir con alguien, irme a vivir al pueblo, o irme fuera, no se cuándo, cómo, dónde ni con quién...como todo en esta vida, es cuestión de tiempo.Lo que si que tengo bastante claro es que nunca me compraré un piso.

Y como a veces suelo decir, una cosa que oí una vez: entre vivir sólos y vivir con más gente elegid la última opción, está comprobado que las personas que viven solas tienen peor salud física y mental que los que viven con amigos, familia, compañer@s...

No hay comentarios: