jueves, 30 de agosto de 2007

Solidaridad con Josele.

Desde aqui un abrazo solidario y de apoyo a nuestro compañero Jose Luis en estos momentos que le estan tocando vivir. Hace ya algunos años que la situación de su padre se empezo a deteriorar por problemas sobre todo de indole respiratorio. En las ultimas semanas ha habido un empeoramiento y sucesivos ingresos en el hospital. Queremos mostrar nuestra cercania y cariño hacia el en estos momentos. Tambien decirle, como por otra parte el sabe, que tenga paciencia y que cuenta con el apoyo de su cuadrilla y de muchas otras personas de su entorno, la comunidad Bantaba, circulo de amsitades, etc. Adelante compañero, esperamos que todo pueda mejorar y nos tendras a tu lado para lo que sea. Un fuerte abrazo y a seguir peleando.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Las vacaciones se van acabando.

Un año más aparece en nosotros esa sensación tipica de final de vacaciones. Parece que no nos ha dado tiempo de hacer todo aquello que nos hubiera gustado. La lista de proyectos e ideas se queda a medio terminar, quizas porque una de las cosas que más nospide el cuerpo en vacaciones sea descansar, vaguear que dirian algunas personas. Ahora empezamos a echar la vista atras con nostalgia pero tambien hacia adelante con pereza, aunque tambien con ilusión. Quien sabe lo que nos deparara el nuevo curso, la nueva temporada. Ahora es tambien tiempo de proyectos e ilusiones por desarrollar, pero sobre todo ahora es tiempo de vivir lo que queda de vacaciones aprovechando cada minuto en hacer actividades que nos hagan crecer como personas. Todavia queda tiempo para mucho y queda mucho por hacer.
Adelante pues, aventureros que la vida se vive caminando y todavia queda camino por recorrer.
Hoy comienza para mi esta historia de nuestro blog. Proyecto compartido para contagiar y compartir ideas, experiencias, sueños y utopias. El final de las vacaciones llegara, pero habra tiempo para seguir soñando nuevas vacaciones.

martes, 21 de agosto de 2007

PAGAGNINI

Interesante y divertida la actuación que pudimos presenciar la semana pasada en Araia; muy buena elección Josele!!!!



"Pagagnini es el nuevo espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales.

Consiguen un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente."


sábado, 18 de agosto de 2007

Empezamos

Bueno, aquí empieza lo que cada uno quiera... esto es un blog comunitario, abierto a la opinión de todas/os los/as que lo lean. Opinar es gratis, y leerlo no es obligatorio.
Lo de comunitario es porque esto no es un blog personal, sino que va a ser por lo menos cosa de varios... no doy una cifra exacta, ni nombres para que nadie se vea obligado a escribir, pero la posibilidad y el honor de hacerlo recaerá en aquellos que reciban un mail desde la dirección oficial con la contraseña para poder acceder al mismo.

Los autores podrán escribir textos, emitir opiniones, insertar enlaces, imágenes etc. con todo aquello que consideren de interés, siempre con un mínimo de rigor, educación y respeto. Esto no quiere decir que haya que ser unos putos rancios, ni correctos en el fondo o en las formas ojo!!!

Cada uno es libre de opinar y firmar con su nombre, pseudónimo, alias... pero es recomendable identificarse correctamente para evitar confusiones y malentendidos (esto a la larga seguro que nos dará algún que otro quebradero de cabeza).