miércoles, 22 de agosto de 2007

Las vacaciones se van acabando.

Un año más aparece en nosotros esa sensación tipica de final de vacaciones. Parece que no nos ha dado tiempo de hacer todo aquello que nos hubiera gustado. La lista de proyectos e ideas se queda a medio terminar, quizas porque una de las cosas que más nospide el cuerpo en vacaciones sea descansar, vaguear que dirian algunas personas. Ahora empezamos a echar la vista atras con nostalgia pero tambien hacia adelante con pereza, aunque tambien con ilusión. Quien sabe lo que nos deparara el nuevo curso, la nueva temporada. Ahora es tambien tiempo de proyectos e ilusiones por desarrollar, pero sobre todo ahora es tiempo de vivir lo que queda de vacaciones aprovechando cada minuto en hacer actividades que nos hagan crecer como personas. Todavia queda tiempo para mucho y queda mucho por hacer.
Adelante pues, aventureros que la vida se vive caminando y todavia queda camino por recorrer.
Hoy comienza para mi esta historia de nuestro blog. Proyecto compartido para contagiar y compartir ideas, experiencias, sueños y utopias. El final de las vacaciones llegara, pero habra tiempo para seguir soñando nuevas vacaciones.

2 comentarios:

Javi dijo...

Bien me parece; así que a ver si hacemos algo de provecho antes de que acabe la semana. Si os parece yo os invito a cenar a mi casa el Viernes por ejemplo...creo que esto también nos hará "crecer" como personas.

KAYULT dijo...

Oye, las invitaciones son genéricas o sólo para socios? (es broma). Qué dura es la vuelta al cole chicos!!