sábado, 1 de diciembre de 2007

Uno de nosotros es un extraterrestre

Sí, al menos uno de nosotros es un extraterrestre. Y posiblemente no sea el único que hay a nuestro alrededor entre nuestro círculo de amigos y familiares. Hay más, a algunos los vemos a diario en televisión: políticos, presentadores, actores, deportistas de élite... y también personas normales.

Haremos una valoración y cada uno que saque sus propias conclusiones:

- Individuo A: comprometido socialmente con la juventud, de caracter reivindicativo, muy vinculado a diversos grupos y colectivos donde tiene la oportunidad de establecer contacto con gran número de personas que pueden ser captadas para la causa.
- Individuo G: gran conocedor de las nuevas tecnologías y capaz de manejar aparatos electrónicos y software con los que mantener contacto con el mundo exterior. El número de horas que dedica a este trabajo es superior al que puede soportar un ser humano.
- Individuo J: pasa mucho tiempo al margen de la sociedad, durante muchas horas todos los días nadie sabe donde está, toma muestras e intenta comunicarse con otras especies animales del planeta tierra.
- Individuo JL: sus inquietudes son muchas y soprenden a muchos, aboga por nuevas propuestas sociales, de alimentación y de organización social. También está vinculado a colectivos alternativos. Demasiados conocimientos sobre la meteorología del planeta tierra.
- Individuo R: el más establecido en la sociedad urbana, aparentemente hace una vida normal viviendo con su pareja y con un trabajo estándar. Posiblemente lleve una vida oculta.

2 comentarios:

Jose Luis López de Ciordia dijo...

¿Y no pudiera ocurrir que todos sin excepción en ese grupo fuésemos extraterrestres? Porque lo de todos suena raro; incluso lo del que vive tranquilamente con su familia, eso ya no se lleva, y efectivamente, es muy sospechoso...

Quiso el destino caprichoso a veces y maravilloso casi siempre que nos juntásemos y coincidiésemos en este planeta Tierra que tanto necesita de cambios trascendentes y cuidados no menos importantes. Nuestra misión está en marcha aunque no seamos del todo conscientes de ello.

javiluzuriaga dijo...

Efectivamente, todos pueden ser extraterrestres, de hecho cabía la posibilidad de desenmascararlos en una encuesta en la que se podía señalar a los "invasores".....pero llega usted tarde...posiblemente algunos asuntos ocultos le han mantenido ocupado durante las últimas semanas.