domingo, 23 de diciembre de 2007

Mensaje del Olentzero

EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN, UNA VEZ MAS, FELICITAROS A TODOS /AS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. BUENOS COMPAÑEROS/AS OS DESEO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD, QUE DISFRUTEIS EN ARMONIA Y BUENA COMPAÑIA, QUE NO COMETAIS EXCESOS GASTRONOMICOS Y QUE SIGAIS SOÑANDO CON UN MUNDO MEJOR, MAS PARECIDO AL REINO DE DIOS QUE VINO A ANUNCIARNOS SU HIJO, JESUS DE NAZARET. QUE LA MAGIA DE ESTE NIÑO QUE NOS VIENE NOS DE ENERGIAS PARA SEGUIR APOSTANDO POR LO QUE CREEMOS.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGAIS UN BUEN COMIENZO DEL 2008 QUE ESTA A LAS PUERTAS.

UN ABRAZO FRATERNO A TODOS /AS.

POSDATA: EL OLENTZERO TRAE LA BUENA NOTICIA DEL PRONTO NACIMIENTO DE JESUS, QUE OS TRAIGA TAMBIEN ALGUN DETALLE, O EN SU DEFECTO LOS MAGOS DE ORIENTE QUE VENDRAN PROXIMAMENTE.


3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muy bien, no esperaba menos; un mensaje navideño tiene que estar en todo foro que se precie, ¡faltaría más! Yo también he puesto el mío en mi foro. La ocasión lo merece. Aunque os hayan traído carbón, ¡hay que aceptarlo con deportividad y sin rencores!

tocapelotas dijo...

Pues no, aquí no nos han traido carbón...pero bueno, si es tu caso ya sabes..."¡hay que aceptarlo con deportividad y sin rencores!"

tocapelotas dijo...

...ah....y feliz navidad!!