lunes, 12 de octubre de 2009

Días de ratones

Bueno, en realidad debería decir días y noches, y micromamíferos en lugar de ratones, pero en fín, creo que queda claro para todos los públicos. Llevo desde la semana pasada haciendo un trampeo de micromamíferos, con bastante éxito, teniendo en cuenta las perspectivas, previsiones y comentarios de otros trabajos similares realizados por algunos compañeros.
Esta es la segunda vez, hace unos meses hicimos la primera sesión que fue bastante bien. En esta ocasión la cosa va mejor, lo que no acompaña es el tiempo, me estoy poniendo de agua fino, pero en fin, es lo que hay. Ratoncillos, musarañas, topillos, musgaños etc. son mis compañeros estos días y noches, además de algún corzo y algún cárabo, que de vez en cuando me pegan algún que otro susto.

1 comentario:

Fernando dijo...

Muy majo el ratoncico.
Cualquier día te encuentras al Hombre del Saco.
Subiste con el bigotes al monte, eh?