martes, 22 de abril de 2008

Equilibrio

He encendido la radio esta mañana y estaban hablando del CO2, de la deforestación, la ganadería y la agricultura actuales y sus consecuencias en el medio ambiente... Pensaba que estaban hablando de ello porque les apetecía, pero al encender después el ordenador me he dado cuenta de la razón: hoy es el día mundial de la tierra en google, en yahoo.... Para colmo hace un día buenísimo y yo me he quedado en casa.

Total, que a mí siempre se me olvidan las cosas, y de todo lo que oigo, leo y veo el porcentaje que queda en mi mente es mínimo (eso va a ser un problema para mí dentro de unos años). Pero me he quedado con esto: hay que volver a la ganadería extensiva, y consumir menos carne.

El caso es que gracias a un tal Gaylord A. Nelson he escrito unas líneas, no con la idea de celebrar un día, un día más o un día menos, según se mire. Sino simplemente para avisaros de que mañana también es el día de la tierra....bueno en realidad siempre. Y la tierra ya estaba aquí cuando llegamos, y cuando ya no estemos seguirá.

No hay comentarios: