sábado, 22 de marzo de 2014

Bizing (II)

Por tierras griegas andan ya nuestros chicos, disfrutando de la bici y del buen tiempo, con chapuzón mañanero en el golfo de Korinthos incluido. Esto es disfrutar de Grecia y no lo que hizo ayer el Baskonia.

http://bizingaway.wordpress.com/argazki-albuma/

Haciendo click sobre las fotografías ireis directos a su galería de imágenes.

http://bizingaway.wordpress.com/argazki-albuma/

Y para seguirles en Facebook: 


jueves, 13 de marzo de 2014

Bizing

Bilintx, Mikel e Iker...

"Disfrutar del camino y limpiar mente y corazón es el objetivo. Vivir con la simpleza y alejarse de necesidades superfluas… como cuando abres el armario y te deshaces de esas camisetas que llevas 10 años sin usar. Sabiendo que pasaremos de la alegría más profunda a la tristeza de acordarte de tus seres queridos, de la felicidad a la rabia e impotencia, de reír a llorar. Se que volveremos diferentes… ni mejor ni peor… sólo diferentes. Esa sensación me llena de alegría."

http://bizingaway.wordpress.com/

Con sorpresa recibimos la noticia de que dentro de unos días nuestros 3 compañeros serán sólo 2, en menos de dos semanas Iker volverá desde Atenas, un nuevo trabajo le espera después tres años buscándolo y en el momento más inoportuno.

http://bizingaway.wordpress.com/

De momento les tenemos pedaleando por Italia, desde aquí intentaremos teneros  a todos informados de su viaje y seguiremos con atención el blog bizingaway.wordpress.com para estar al tanto de las últimas novedades.