sábado, 27 de septiembre de 2008

Trabajo (II)

Si no fuera tan vago, creo que me podría ir muy bien (a nivel laboral), porque a pesar de todo, de lo que me cuesta levantarme por la mañana y de lo tarde que lo hago a veces (es lo que tiene no tener horarios y ser autonómo y "autogestionarse"), no me va mal y la gente con la que y para la que trabajo me tiene en buena consideración.
El eterno dilema/problema siempre ha sido el tiempo, el perderlo y desaprovecharlo; en definitiva ese es también el reto, saber aprovercharlo tanto para el trabajo como para otras cosas. Pero no os penseis que soy un perezoso redomado; cuando hay que ser puntual lo soy, cuando hay que madrugar madrugo...pero cuando lo que hay que hacer solo me incumbe a mí y se puede hacer en cualquier momento....ay!!!
El caso es que siempre empiezo las cosas con ganas, pero luego me diluyo... es una pena, pero a estas alturas uno ya sabe que es bastante complicado cambiar. Yo como siempre dejo pasar el tiempo, y con él los aconteciemientos, y me dejo llevar. Digamos que veo pasar la vida a mi alrededor mientras mi vida pasa sin darme cuenta.
Creo que el título de toda esta parrafada debería ser "Tiempo" en lugar de "Trabajo(II)", pero así se va a quedar. Cada vez que saco el tema me repito, y surge un tono melancólico en las frases, que parece que acompaña muchas de las entradas de este blog de carácter más personal.

En fin, el caso es que hoy a pesar de no haber madrugado he trabajado a gusto, en un nuevo proyecto, hacía buen tiempo y me lo he pasado bien...¿qué mas se puede pedir? (bueno, sí se podrían pedir más cosas....pero de eso hablaré otro día).

lunes, 22 de septiembre de 2008

Trabajo

Creo que me esperan unos meses duros de trabajo; en el campo y delante del ordenador. Me he embarcado en un nuevo proyecto laboral, con la intención de hacer cosas nuevas dentro de mi ámbito (naturaleza y medio ambiente).
La idea de cambiar de aires, y volver a hacer cosas de nuevo, con ganas e ilusión, y la sensación de estar un poco quemado me han llevado a estar donde estoy. Teniendo en cuenta mi falta de organización y capacidad de trabajo en los últimos tiempos, esto va a suponer un gran reto, pero ahí está y no hay marcha atrás.
Otra cosa que me preocupa un poco es mi vida social... la familia abandonada, los amigos casi, y sin persepectivas de poder tener tiempo de conocer mejor a algunas personas, o de poder dedicar más tiempo a otras.

Así que disculpas por mi falta de atención, por no estar cuando hay que estar y por no meterme algo más en vuestras vidas. Intentaré organizarme y aprovechar mejor mi tiempo tanto para lo uno como para lo otro.

Muchas gracias y buenas noches.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Desde Manila

Me acaba de llegar un mail de María desde Manila (Filipinas):

hola a todos....
os iba a mandar unas fotos, pero la conexion es mas lenta que el desarrollo de una berza, y a parte q cuando ya las tenia cargadas y os las estaba enviando se ha ido la conexion, asi que ya las veremos en Spain...
Aqui estamos un poco liados porque ha llegado un cargamento desde espana, con ropa, gafas y medicinas. Asi que me toca traducir parte de los prospectos al ingles para que sepan las indicaciones, contraindicaciones, interacciones etc etc etc...
Por lo demas este fin de semana tenemos los juegos olimpicos entre los colegios de la zona...a ver si ganamos alguna medalla...
El otro dia me equivoque y casi acaricio una rata pensando que era un perrito...es qe estaba jugando con unos cachorritos en casa de una profesora y vi que se acercaba uno negro..pero me di cuenta de que tenia una cola demasiado larga...por lo demas nada de particular, excepto que el otro dia se encendieron las luces del colegio solas, y solo estabamos tres personas dentro, a partir de ese dia todo el mundo ha empezado a contarme historias sobre los espiritus del colegio, que si hay gnete que no pasa de noche por delante del colegio, que si se desenchufan los ventiladores solos...si veo alguno ya os lo contare!!
Besos para todos
por cierto , me quedo muy bien la paella ( eva, me acorde de ti en el momento de los mejillones)y las tortillas de patatas..lo proximo sera bailar unas sevillanas, ya vereis!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Habitación 717 - Cama 2

Aupa Josele!!!! A ver si te repones pronto, que el próximo fin de semana tenemos una cita ineludible.